Hoteles y Alojamiento en Valdepeñas de Jaén

Turismo

Portada » Turismo » Hoteles en Valdepeñas

ALOJAMIENTO en VALDEPEÑAS de JAÉN

monte de las ánimas

Cortijo Monte de las Ánimas, seis estupendos apartamentos de nueva construcción, muy acogedores, luminosos y con excepcionales vistas donde se puede gozar de unos fantásticos días de descanso en un encuadre natural típico de la Sierra Sur de Jaén.

APARTAMENTOS GENESIS

Dentro del municipio, dos apartamentos con mucha luz, calefacción y aire acondicionado en salón y dormitorios. Terraza individual para cada apartamento. Totalmente ambueblados y equipados.

633 95 89 20 | 953 31 07 92

626 63 78 40 | 953 31 07 13

CAMPING LAS VEREDAS

El camping se compone de un total de 61 parcelas, todas ellas de gran superficie, con mucha sombra y vegetación, en unas condiciones inigualables. Abrió sus puertas el pasado 15 de Julio de 2016 por lo que cuenta con excelentes instalaciones.

HOSTAL LA MOLINA

Situada en la comarca de la Sierra sur, en concreto en la localidad de Valdepeñas de Jaén, en la provincia de Jaén.
Dispone de ocho habitaciones, todas ellas con baño privado, calefacción y TV, y conexión Wifi gratuita. Además cuenta con un restaurante independiente, con una zona de tapeo con mesas altas, un salón comedor y una zona de terraza.

LA COLMENILLA

Un alojamiento rural compuesto por tres viviendas independientes, con orientación, vistas y calidades privilegiadas. Disfruta de la sierra con un bosque mediterráneo bien conservado, donde poder caminar y hacer distintas actividades en contacto con la naturaleza.

ALBERGUE MUNICIPAL

CASA RURAL EL ALBA

Se encuentra entre los Villares y Valdepeñas, rodeada de naturaleza y fauna autóctona. Cuenta con seis habitaciones y dispone de dos salones, televisión, agua caliente, calefacción, barbacoa, horno de leña, piscina y pista de tenis.

630 97 09 25 | 615 97 28 77

¡VISÍTANOS!

SÍGUENOS en REDES SOCIALES
CONTACTO

Consentimiento de Política de Privacidad